Maníacos Harry Potter
Joven Mago:
¡Bienvenido a Maniacos Harry Potter!
Esperamos que tu estadía sea divertida y placentera...


Si aún no te has registrado, te invitamos a hacerlo para participar de esta mágica comunidad.


Recibe un cordial saludo de la Administración~

Sombrero Seleccionador (:

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sombrero Seleccionador (:

Mensaje por Kike.Radcliffe el Jue 3 Sep 2009 - 22:27

[
Hola Kike! BIENVENIDO a Maniacos Harry Potter! Espero que tengas una excelente experiencia junto a nosotros, siempre tenemos espacio para nuevos maniacos, diviertete, Disculpa la Demora!

BIENVENIDO A GRYFFINDOR!


Suerte!
Att. Joenizer
avatar
Kike.Radcliffe
Alumno 3ºaño
Alumno 3ºaño

Masculino Cantidad de envíos : 3196
Edad : 27
Localización : Táchira, Venezuela
¿Trabajas|Estudias|Ocio? : Estudiante de Medicina *-*
Tu Casa : Gryffindor (:
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombrero Seleccionador (:

Mensaje por Joenizer el Jue 3 Sep 2009 - 22:42

Aww kike bienveeniido :) Espero que quedes en Gryffindor! Pasala geniiaaal *o* Bella te responderà prontoo n.n
avatar
Joenizer
Alumno 1ºAño
Alumno 1ºAño

Masculino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 25
Localización : Estado Lara, Venezuela.
¿Trabajas|Estudias|Ocio? : Estudio Medicina.
Tu Casa : Gryffindor *.*
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombrero Seleccionador (:

Mensaje por Kike.Radcliffe el Jue 3 Sep 2009 - 22:45

Aww gracias brotherseto pekenio! ;D
Si, esperaré la respuesta de Bella *0*
Ojalá quede en Gryffindor! (yn)
avatar
Kike.Radcliffe
Alumno 3ºaño
Alumno 3ºaño

Masculino Cantidad de envíos : 3196
Edad : 27
Localización : Táchira, Venezuela
¿Trabajas|Estudias|Ocio? : Estudiante de Medicina *-*
Tu Casa : Gryffindor (:
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombrero Seleccionador (:

Mensaje por denilennon♥ el Jue 3 Sep 2009 - 23:04

awww <3 gemelo mio mio mio mio <3
que bueno que andas por aca :)
aunque quieras ser gry como el gae de joe 8)
que se les puede hacer a ustedes pues.. 8-)
Bienvenido :) espero que te la pases bien, n.n
no estamos locos, no mordemos, te lo aseguro ;D (yeeah sure 8-))
hahahah
<3

cualquier cosa aqui estoy , ya sabes, como siempre ;D
avatar
denilennon♥
Alumno 1ºAño
Alumno 1ºAño

Femenino Cantidad de envíos : 608
Edad : 23
Localización : Here, there & everywhere (8)
Tu Casa : Slytherin (HH)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://denilennon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombrero Seleccionador (:

Mensaje por Eri el Vie 4 Sep 2009 - 4:03

bienbenido!! y suerte para que quedes en gry!!
nos vemos
avatar
Eri
Alumno 4ºAño
Alumno 4ºAño

Femenino Cantidad de envíos : 7833
Edad : 27
Localización : labastida
Tu Casa : Gryffindor!
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombrero Seleccionador (:

Mensaje por Jor el Vie 4 Sep 2009 - 5:29

Holas! Bienvenido!!!! Espero (en realidad estoy segura xD) que la pases mas que bien! ^^

Deni jajaja lo de no morder si es cierto pero lo de no tar loco... mmm... jajajaja

_____________________________________________




Orgullo Azul: el ingenio que te falta, la lógica y el razonamiento que te escasea y el corazón que no tienes.
avatar
Jor
Jefe de Casa
Jefe de Casa

Femenino Cantidad de envíos : 11043
Edad : 27
Localización : Mendoza, Argentina
Tu Casa : Ravenclaw ^^
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Varita: 27 centímetros, sauce, elástica con núcleo de cola de unicornio.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombrero Seleccionador (:

Mensaje por Zorycina el Vie 4 Sep 2009 - 7:31

Hulas y bienvenido!
q alegrìa q vuelvas a unirte otra vez, ahora q nos mudamos jiji :B
como dijo Jor, de seguro la pasaràs re bien aquí ^^
soy Zory, y soy la subjefa de Ravenclaw :D
para cualquier cosa aquí estoy ^^

_____________________________________________





avatar
Zorycina
Alumno 3ºaño
Alumno 3ºaño

Femenino Cantidad de envíos : 4504
Edad : 30
Localización : Chile
¿Trabajas|Estudias|Ocio? : Diseñador Gráfico
Tu Casa : Ravenclaw
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Varita: 26 centímetros, roble, algo flexible núcleo cola de fenix

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombrero Seleccionador (:

Mensaje por Kike.Radcliffe el Vie 4 Sep 2009 - 22:55

Gemela <33 tú como siempre más gae imposible :B jaja!
Gracias por la bienvenida, cualquier cosa te pregunto (:

Eri gracias :) Ojalá quede en Gry, así seríamos compañeros
de casa y futuros amigos jeje! =D Saludos ^^

Jor, thank you por tu bienvenida <33 Seguro me la pasaré
genial, y espero no me muerdan xDD jajaja! =D

Zory, gracias por la bienvenida y por ofrecerte a ayudarme (:
Si, desde hace tiempo me había unido, ahora espero poder
participar seguido jeje! xD y conocerlos a todos ustedes <3

-Bella espero tu respuesta- jaja! <333
Gracias por la calidez & grata bienvenida ;D
avatar
Kike.Radcliffe
Alumno 3ºaño
Alumno 3ºaño

Masculino Cantidad de envíos : 3196
Edad : 27
Localización : Táchira, Venezuela
¿Trabajas|Estudias|Ocio? : Estudiante de Medicina *-*
Tu Casa : Gryffindor (:
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombrero Seleccionador (:

Mensaje por Lokita el Sáb 5 Sep 2009 - 17:49

Hola!! Kike??? rs el Kike q m concce?? ps enotncs bienvenido !!! y en serio spro q qds en gry !!! seria relindo!!

_____________________________________________


Lokita Iero Black
Prefecta de Gryffindor
avatar
Lokita
Prefecto(a)
Prefecto(a)

Femenino Cantidad de envíos : 2864
Edad : 24
Localización : Lima - Peru
¿Trabajas|Estudias|Ocio? : studio
Tu Casa : gryffindor
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombrero Seleccionador (:

Mensaje por Kike.Radcliffe el Sáb 5 Sep 2009 - 23:30

Hola Lokita! Si, soy el Kike que conoces xD
Tiempo sin hablar por msn (: Me alegra que
tú también estés en Gryffindor <3 Esta muy
nice tu firma *-* gracias por la bienvenida (:
avatar
Kike.Radcliffe
Alumno 3ºaño
Alumno 3ºaño

Masculino Cantidad de envíos : 3196
Edad : 27
Localización : Táchira, Venezuela
¿Trabajas|Estudias|Ocio? : Estudiante de Medicina *-*
Tu Casa : Gryffindor (:
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombrero Seleccionador (:

Mensaje por Andrea el Dom 6 Sep 2009 - 9:21

Bienvenido Kike! =D

_____________________________________________

Andrea
Jefe de Casa
Jefe de Casa

Masculino Cantidad de envíos : 11258
Tu Casa : Hufflepuff.
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombrero Seleccionador (:

Mensaje por denilennon♥ el Dom 6 Sep 2009 - 12:47

hahah jor.. no ahuyentes a nuestro invitado D:
el cree que aqui nadie esta loco (A)
y no es asi (ajaa 8-))


kike <3 como que gae? mi gemelo mio mio <3 Wink
avatar
denilennon♥
Alumno 1ºAño
Alumno 1ºAño

Femenino Cantidad de envíos : 608
Edad : 23
Localización : Here, there & everywhere (8)
Tu Casa : Slytherin (HH)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://denilennon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombrero Seleccionador (:

Mensaje por Andrea el Dom 6 Sep 2009 - 12:56

denilennon♥️ escribió:el cree que aqui nadie esta loco (A)
y no es asi (ajaa 8-))

ah no? xDDDD

_____________________________________________

Andrea
Jefe de Casa
Jefe de Casa

Masculino Cantidad de envíos : 11258
Tu Casa : Hufflepuff.
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombrero Seleccionador (:

Mensaje por Lokita el Dom 6 Sep 2009 - 16:55

si ... se lo tienes q agradecer a Du q ni se pasa por la web eia me lo hizo y no t preocups Kike aki todos stamos mas o menos cuerdos .. jejeje y es ciertop time sin hablar...

_____________________________________________


Lokita Iero Black
Prefecta de Gryffindor
avatar
Lokita
Prefecto(a)
Prefecto(a)

Femenino Cantidad de envíos : 2864
Edad : 24
Localización : Lima - Peru
¿Trabajas|Estudias|Ocio? : studio
Tu Casa : gryffindor
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombrero Seleccionador (:

Mensaje por Joenizer el Vie 18 Sep 2009 - 21:02

Hola Kike! BIENVENIDO a Maniacos Harry Potter! Espero que tengas una excelente experiencia junto a nosotros, siempre tenemos espacio para nuevos maniacos, diviertete, Disculpa la Demora!

BIENVENIDO A GRYFFINDOR!


Suerte!
Att. Joenizer
avatar
Joenizer
Alumno 1ºAño
Alumno 1ºAño

Masculino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 25
Localización : Estado Lara, Venezuela.
¿Trabajas|Estudias|Ocio? : Estudio Medicina.
Tu Casa : Gryffindor *.*
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombrero Seleccionador (:

Mensaje por Andrea el Sáb 19 Sep 2009 - 5:12

Bienvenido a Gryffindor Kike! ^^

_____________________________________________

Andrea
Jefe de Casa
Jefe de Casa

Masculino Cantidad de envíos : 11258
Tu Casa : Hufflepuff.
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombrero Seleccionador (:

Mensaje por Eri el Sáb 19 Sep 2009 - 5:30

que bien, somos de las misma casa
bienvenido
avatar
Eri
Alumno 4ºAño
Alumno 4ºAño

Femenino Cantidad de envíos : 7833
Edad : 27
Localización : labastida
Tu Casa : Gryffindor!
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombrero Seleccionador (:

Mensaje por Lokita el Sáb 19 Sep 2009 - 17:56

WELCOME!!!!!! Kikke!!

_____________________________________________


Lokita Iero Black
Prefecta de Gryffindor
avatar
Lokita
Prefecto(a)
Prefecto(a)

Femenino Cantidad de envíos : 2864
Edad : 24
Localización : Lima - Peru
¿Trabajas|Estudias|Ocio? : studio
Tu Casa : gryffindor
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombrero Seleccionador (:

Mensaje por Kike.Radcliffe el Sáb 19 Sep 2009 - 22:37

Gracias a todos por la bienvenida!! <3(:
G R Y F F I N D O R ! =)
avatar
Kike.Radcliffe
Alumno 3ºaño
Alumno 3ºaño

Masculino Cantidad de envíos : 3196
Edad : 27
Localización : Táchira, Venezuela
¿Trabajas|Estudias|Ocio? : Estudiante de Medicina *-*
Tu Casa : Gryffindor (:
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombrero Seleccionador (:

Mensaje por denilennon♥ el Dom 20 Sep 2009 - 17:47

pequenio gryffie.. 8)
avatar
denilennon♥
Alumno 1ºAño
Alumno 1ºAño

Femenino Cantidad de envíos : 608
Edad : 23
Localización : Here, there & everywhere (8)
Tu Casa : Slytherin (HH)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://denilennon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombrero Seleccionador (:

Mensaje por Kike.Radcliffe el Lun 21 Sep 2009 - 1:26

jajaja sobre todo lo pequenio :P
Soe mayor, recuerdas? ¬¬
XD
avatar
Kike.Radcliffe
Alumno 3ºaño
Alumno 3ºaño

Masculino Cantidad de envíos : 3196
Edad : 27
Localización : Táchira, Venezuela
¿Trabajas|Estudias|Ocio? : Estudiante de Medicina *-*
Tu Casa : Gryffindor (:
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombrero Seleccionador (:

Mensaje por denilennon♥ el Lun 21 Sep 2009 - 21:33

yeaaah sure 8-)
avatar
denilennon♥
Alumno 1ºAño
Alumno 1ºAño

Femenino Cantidad de envíos : 608
Edad : 23
Localización : Here, there & everywhere (8)
Tu Casa : Slytherin (HH)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://denilennon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombrero Seleccionador (:

Mensaje por Kike.Radcliffe el Mar 22 Sep 2009 - 15:29

jajaja y no me pongas esa carita .td
8-) XD
avatar
Kike.Radcliffe
Alumno 3ºaño
Alumno 3ºaño

Masculino Cantidad de envíos : 3196
Edad : 27
Localización : Táchira, Venezuela
¿Trabajas|Estudias|Ocio? : Estudiante de Medicina *-*
Tu Casa : Gryffindor (:
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombrero Seleccionador (:

Mensaje por luxia28 el Jue 24 Sep 2009 - 11:02

ola bienvenido
avatar
luxia28
Alumno 1ºAño
Alumno 1ºAño

Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 20
¿Trabajas|Estudias|Ocio? : studio,leo, dibujo, escribo en mis blgs , stoy n l foro etc
Tu Casa : gryffindor
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://www.luxia28.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombrero Seleccionador (:

Mensaje por Kike.Radcliffe el Sáb 26 Sep 2009 - 9:43

Hola Luxia!! Muchas gracias (:
avatar
Kike.Radcliffe
Alumno 3ºaño
Alumno 3ºaño

Masculino Cantidad de envíos : 3196
Edad : 27
Localización : Táchira, Venezuela
¿Trabajas|Estudias|Ocio? : Estudiante de Medicina *-*
Tu Casa : Gryffindor (:
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombrero Seleccionador (:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.